jump to navigation

LA MANIPULACIÓN DE LA GUERRA DE KOSOVO. Un extenso análisis sobre la guerra que sirvió para crear el primer estado musulman en Europa octubre 24, 2007

Posted by .. in 11-M, 11-S... AD ETERNUM, INTERNACIONAL, PAX AMERICANA, TELECRACIA.
trackback

serb.jpgSin duda alguna si algo caracterizó la Guerra de Kosovo fue su rapidez y el alto control informativo alsdf.jpg que fuimos sometidos todos los ciudadanos. Aún están humeantes los restos de las miles de casas y fábricas destruidas por la OTAN en sus ataques, hay además un número elevado de población civil y castrense recuperándose en centros de rehabilitación, más de 200.000 desplazados debido a la limpieza étnica de cristianos auspiciada y respaldada por la OTAN, y lo peor, al igual que en la Guerra de Irak se ha dejado un peligroso legado a las generaciones futuras: las radiaciones de los restos de armas con componentes nucleares esparcidas por todo el país durante los bombardeos.

 

Y pese a todo aún parece no estar claro el turbio entramado de intereses ocultos que hizo que media Europa se embarcase en una guerra sin proponérselo y casi sin quererlo. El debate parece ya cerrado, y es que esta guerra, al contrario que la de Irak, no le interesa ni a la derecha ni a la izquierda, ya que fue una guerra comandada por uno de los barones del PSOE, Javier Solana, respaldada por el resto del partido (se ordenó a las bases que no podían protestar), y apoyada por el PP de Aznar. Tanto izquierda como derecha han tenido la callada por respuesta ante el genocidio cometido por los Albaneses musulmanes contra los cristianos serbios. Como muestra, y como aperitivo a este extenso análisis de la Guerra de Kosovo este vídeo que muestra como musulmanes albaneses prenden fuego y destruyen una iglesia cristiana serbia en Kosovo. Sucedido en 2004, no en plena guerra, es decir, bajo la atenta mirada de la OTAN y la ONU:

 

Para poder entender esta guerra necesitamos conocer una serie de hechos y acontecimientos que enmarcaron el escenario pre-bélico y condicionaron los posteriores acontecimientos:

 

  • El escándalo Lewinsky. En pleno apogeo del escándalo, Clinton en un vano intento de fortalecer su imagen pública, bombardea unilateralmente a Irak (bueno…casi, su eterno aliado el Reino Unido se alineó automáticamente con la postura americana) pese a la unánime oposición de la comunidad internacional.

 

El resultado no es el esperado por Bill Clinton, ya que sus cotas de popularidad tras este ataque caen aún más. Bill aprende la lección y prepara una operación de lavado de imagen muy concienzuda, basada en la misma estrategia: crear un enemigo exterior crea cohesión interna y unanimidad de posturas dentro del país (estrategia astutamente utilizada por el Canciller Bismark hace ya más de un siglo).

 

 

 

  • Sospechas de corrupción en el Partido Demócrata. En Washington aparece el cadáver de uno de los mejoresy1.jpg amigos de la pareja Clinton con un disparo en la cabeza. Automáticamente surgen todo tipo de teorías: suicidio, asesinato…A raíz de éste trágico suceso saltan a la palestra diversos informes y testimonios acerca de la financiación sospechosa del Partido de Bill Clinton, el Partido Demócrata y los posibles favores derivados de esta financiación. Por si fuera poco, se relaciona directamente a los Clinton con el muerto, ya que era el encargado de sus finanzas personales, las cuales se han incrementado sospechosamente en estos últimos años.

  • La presión de la industria armamentística norteamericana. Los contratos para la fabricación de armas para el ejército americano habían caído hasta límites insospechados, éstos contratos son fundamentales para la economía de muchos estados ya que gran parte de su población trabaja en este tipo de contratas temporales. Además los magnates de estos consorcios armamentísticos suelen ser los principales “benefactores” de los partidos Demócrata y Republicano, y Clinton no puede osar a oponerse en contra de sus intereses, sin ver peligrar el liderazgo dentro de su partido y su futuro cuando deje de ser presidente.

Tras es ataque a Kosovo se firmaron un gran número de los suculentos contratos de fabricación de aviones de combate.

 

  • La oportunidad perdida por los EEUU para establecer un dominio claro en el este europeo. Tras la caída del Muro de Berlín y el fracaso del Comunismo los EEUU no saben capitalizar la ventaja estratégica obtenida, y no consiguen uno de sus grandes objetivos: instalar una base militar en algún país de la antigua Europa comunista aprovechando los momentos iniciales de confusión e inestabilidad política y económica.

Yugoslavia ha sido a lo largo de toda la historia una pieza fundamental en las relaciones internacionales y en la geopolítica en general. Con una base militar en Kosovo los EE.UU controlan todo el este europeo y Asia central

  • Las aspiraciones políticas de Madelein Albraight. La ambiciosa Secretaria de Estado de Estados Unidosmadeleine.jpg necesitaba algún tipo de hecho impactante que la encumbrase a un supuesto lideradgo del Partido Demócrata en caso de que Clinton finalmente dimitiese. Como primer paso, había anunciado muy oportunamente que había descubierto hacía poco que en realidad era de ascendencia judía, y que precisamente su familia provenía de la zona de Yugoslavia.

Una razón no oficial para la guerra fue implícitamente dada por Madeleine Albright: “¿Para que nos sirve tener el mejor ejército si no podemos usarlo?“; una observación que, supuestamente, causó que el jefe de Estado Mayor del ejército de los Estados Unidos cuestionara su cordura.

peliculas4918imagen1.jpgLlegados a este punto, y antes de proseguir con nuestro análisis, recomendamos ver la película norteamericana “Cortina de humo” (rodada mucho antes de la guerra de Kosovo), película de ficción en la que un supuesto presidente norteamericano con un nivel de popularidad por los suelos se inventa una guerra por causas humanitarias precisamente en Albania, (usease Kosovo). Para ello se vale de todos los medios de comunicación de masas, creando la falsa ilusión de una guerra justa, cuando en realidad la única causa de la guerra es la ambición personal del presidente y las ansias de poder norteamericanas en Europa.

 

Pero vallamos ya a estudiar la guerra en sí. En una fase preliminar Clinton logra (como siempre) el apoyo incondicional dey11.jpg todos los países anglosajones, en especial el antes amo, y ahora vasallo de los yanquis, Reino Unido.

 

 

Tony Blair pone a disposición de Bill toda el aparato militar de su país sin ningún tipo de condición o explicación.

 

y12.jpgEstaba claro que tras aunar posturas EE.UU. y R.U., la postura de la OTAN no iva a ser otra que el apoyo y sumisión incondicional a los intereses del amo. Javier Solana Secretario General de la OTAN, el que en otro tiempo cantaba eso de ¡OTAN NO, BASES FUERA! y fuera presidente de las Juventudes Socialistas, no escamotea ni un minuto de su tiempo en meditar su decisión, tiene claro a quien le debe su lealtad y embarca a los países miembros de la OTAN en una guerra a la que muchos no querían acudir.

 

 

Es de destacar aquí, que en este punto inicial ni siquiera la ONU había aprobado una intervención militar y de hecho no la respaldó.

 

Con las espaldas cubiertas, Bill se pone a trabajar. No quiere dejar ningún cabo suelto así que se asegura que todos y cada uno de los altos mandos a cargo de la operación son americanos o guardan lealtad absoluta a los dictados de Washington.

 

 

y13.jpgPara la ocasión elige como jefe supremo a Wesley Clark, quien sospechosamente cambia de religión justo semanas antes de ser nombrado General en Jefe de los ejércitos de la OTAN (abandona el judaísmo y se convierte al cristianismo).

 

 

 

y14.jpgTan pronto finaliza el despliegue americano, y se zanja cualquier posible acuerdo al tratar de imponer a Yugoslavia unas condiciones leoninas de paz en la Conferencia de Ramboullet, comienzan los terribles bombardeos sobre Yugoslavia, y Europa una vez más se convierte en el campo de batalla fruto de la codicia de intereses ajenos.

 

 

 

y15.jpg

Desde un primer momento el mando militar norteamericano tiene muy claro que su meta es machacar literalmente Yugoslavia, esto quiere decir acabar con su tejido productivo (industria, servicios y agricultura) y sumir así a la sociedad yugoslava en un completo caos.

y16.jpg

 

 

Decenas de fábricas civiles son bombardeadas atrapando a sus operarios dentro.

 

 

y17.jpgMás trágico aún, se bombardean pequeñas ciudades bajo la excusa que son objetivos militares o que están próximos a ellos. Hay centenares de víctimas y heridos civiles, pero para la comunidad internacional y en especial para los todopoderosos medios de comunicación occidentales, estas víctimas son meros daños colaterales.

 

 

y18.jpg

Las víctimas civiles (en su mayoría mujeres y niños, los hombres están en el frente) se agolpan en los hospitales en una auténtica avalancha humana. Por si esto fuera poco un férreo bloqueo internacional es impuesto a la República Yugoslava. Este cerco impide la llegada de medicinas y combustible (imprescindible para las labores civiles cotidianas) a Yugoslavia, pero no impide sin embargo (de hecho lo fomentó) la llegada de armas y municiones a la guerrilla kosovar y al ejército albano.

 

Pero la gran tragedia vivida por los habitantes de estas ciudades es tan solo un anticipo de lo que va a ocurrir más adelante a gran escala.

y19.jpg

 

 

y20.jpgPese a la en teoría abrumadora superioridad militar y tecnológica de la OTAN (en especial de los EE.UU.), tras utilizar todo tipo de armas inteligentes, aviones invisibles, satélites etc., el también en teoría inferior ejército Yugoslavo resulta ser más tenaz de lo esperado. Al revés de lo esperado, los bombardeos sobre su territorio insuflan de energía y ardor patrio a los combatientes yugoslavos. En casi todas las ciudades se organizan milicias de auto-defensa, y la población civil apoya a su ejército.

 

 

El ejército Yugoslavo suple la falta de medios tecnológicos con imaginación y y21.jpgun poco de ingenio, así, cuando los pilotos aliados regresan eufóricos de territorio enemigo creyendo haber abatido un carro de combate, los yugoslavos ríen y ríen en sus refugios al ver como han engañado a Goliat con unos tubos de cartón, unos barriles viejos y unos plásticos

 

 

Paralelamente, nace una sospechosa corriente en los medios de comunicación occidentales que intenta por todos lo medios dotar de legalidad y legitimidad y conferir un halo de guerrilleros de leyenda a lo que en realidad son un puñado de contrabandistas mafiosos de armas y drogas.

 

y22.jpgEl auto-denominado Ejército de Liberación de Kosovo (ELK o UCK) nace como una agrupación de bandidos y delincuentes fuera de la ley que huyen de la justicia hacia las montañas. Debido a sus conocimientos de armas y a que poseen grandes arsenales destinados al contrabando, comienzan inmediatamente a efectuar acciones terroristas contra policías, militares, y más tarde, indiscriminadamente contra todo tipo de población.

 

 

De hecho unos de los secretos mejor guardados por los gobiernos de la Alianza y ocultado por todos los medios de comunicación es el hecho de que miembros de estas bandas en colaboración con comandos de fuerzas especiales del ejército albanés se dedicaban a cometer un sinfín de robos y golpes a gran escala en una serie de países del entorno europeo (sobre todo España), donde llegan bajo el disfraz de “refugiados políticos” y son recibidos con todo tipo de honores.

 

Una vez terminada la guerra estas bandas han seguido (y siguen) cometiendo todo tipo de robos y extorsiones, sobre todo reventando todo tipo de empresas (es su especialidad), bajo la “excusa” de conseguir fondos y financiación para su pueblo.

y23.jpg

 

 

Desesperados por la falta de resultados efectivo de los ataques de la OTAN y la inoperatividad del ELK, Clinton decide pasar a una segunda fase en la guerra. El presidente norteamericano hace saber a su estado mayor que ha tomado la decisión de bombardear TODAS las ciudades yugoslavas, en especial las grandes ciudades, y muy en especial la capital, Belgrado.

 

Por supuesto no tarda mucho en convencer a Tony Blair, pero por una de las muchas vueltas que da la vida, Clinton tiene la desagradable sorpresa de que su plan no resulta aceptado en el seno de la OTAN debido al rechazo francés.

 

 

y24.jpgEl ejecutivo francés, con Chirac a la cabeza ven con recelo la estrategia ordenada por los EE.UU. ya que de seguir por la línea de actuación propuesta lo que sucederá es que habrá un incremento desastroso en el número de bajas civiles, además, las infraestructuras del país se colapsarán y será muy difícil que el país se recupere tras la guerra en un corto espacio de tiempo. Todo lo anterior conllevaría a que se produciría una radicalización mayor en el conflicto bélico desde las posiciones Yugoslavas.

 

Francia llama en un intento desesperado al diálogo a todos los miembros de la Alianza y a la necesidad de intentar resolver este conflicto europeo entre europeos y de otra forma.

 

 

¿Cuál fue la respuesta norteamericana a las posiciones más moderadas francesas?…

y25.jpg

 

 

Esa misma noche la artillería naval y aviones americanos en solitario, atacan unilateralmente y sin comunicárselo a ningún país de la OTAN (excepto al Reino Unido, quien les respalda) bombardean las principales ciudades yugoslavas.

 

Con Belgrado como objetivo primario se desencadena esa noche una cascada de fuego y destrucción y que tuvo entre otros como objetivos al hospital principal de Belgrado, donde esa misma noche habían nacido 28 bebés y que tuvieron que ser evacuados en condiciones precarias.

 

En la misma ciudad otro de los “gloriosos” objetivos fue el abatimiento del principal puente de Belgrado, donde se reunían todas las noches a diario una multitud de personas para bailar y cantar en un vano intento de tratar de alejar la guerra de sus ciudades, sirviendo voluntariamente como escudos humanos.

uu.jpg

 

 

La devastación ocasionada por los ataques es desoladora. Muchos observadores internacionales comparan la acción emprendida a la de la utilización de un martillo pilón para matar moscas. Pero en los países de la OTAN nadie alza ya ni una sola voz en contra; Francia que parecía reacia a los ataques acaba cediendo obligada por la fuerza de los acontecimientos, y todos los demás miembros acaban participando en las acciones.

 

 

Es de destacar, llegados a este punto, como muchas personas que se oponen a esta manipulación del conflicto emprendeny27.jpg una lucha personal secreta. Tomemos de referencia al caso más conocido, el de Pierre Enrique Bunell, un funcionario del Ministerio de Defensa francés, antiguo miembro de la Legión Extranjera Francesa, quien tras harto de ver con rabia e impotencia el intervencionismo norteamericano en Europa, decide colaborar con el pueblo yugoslavo pasando información de los objetivos de los ataques a los servicios secretos balcánicos.

 

 

Pero a pesar de estas pequeñas contrariedades la guerra marcha muy bien para los intereses norteamericanos, y en un breve periodo de tiempo logran colapsar el país.

y28.jpg

 

Salen a la luz con cuentagotas entonces los efectos de tan bastos bombardeos. Cientos de errores (¡?!) cometidos por el “martillo pilón” aliado. A nadie parecen preocuparle el alto número de errores cometidos en los ataques aéreos y desde las baterías navales, ya que solo se tratan de daños colaterales.

y29.jpg

 

 

Como tristes ejemplos tenemos el tren de Grdelica, donde murieron 21 personas y resultaron heridas 250; el puente de Varvarin, donde murieron 18 personas y 100 resultaron heridas; y el famoso “error” del convoy de los tractores, donde perecieron carbonizadas unas 150 personas.

y30.jpg

 

 

Puede que algunas de estas acciones si que fuesen realmente errores pero otras no lo fueron, como por ejemplo ha quedado sobradamente demostrado en el ataque al Tren de Grdelica:

 

Aviones de la OTAN (concretamente norteamericanos, actuando por su cuenta) bombardearon A PROPÓSITO un tren en movimiento lleno de civiles, matando finalmente a 21 e hiriendo a 250 (la mayoría mujeres, niños y ancianos). Resaltamos lo de en movimiento, ya que ello supone una dificultad añadida para alcanzar un blanco, lo cual significa que NO FUE UN ERROR.

 

La OTAN trató de tapar el asunto de la manera mas burda y torpe posible: ¡¡proyectaron las imágenes del bombardeo A SIETE VECES SU VELOCIDAD REAL!!!. Por su puesto, en cuanto este bochornoso escándalo vio la luz, los responsables pertinentes hicieron cuanto estuvo en su mano para silenciarlo.

y31.jpg

 

 

Como consecuencia de estos ataques, y acentuado por los propios miembros de la guerrilla kosovar, comienza un éxodo para muchos habitantes de la zona en conflicto.

 

Cientos de campesinos kosovares, que no querían irse de la parte yugoslava y emprender una éxodo sin razón a Albania, son obligados a abandonar sus casas y sus pertenencias y finalmente a colaborar por los terroristas del autodenominado Ejército de Liberación Kosovar. Siguiendo una estrategia diseñada y dirigida desde Washington, los terroristas guerrilleros kosovares obligaron a huir, quemando sus casas y amenazándoles de muerte a todos los habitantes de Kosovo, para así provocar un caos humanitario y forzar una intervención internacional más radical en su favor.

y32.jpg

 

 

Todo es ampliamente documentado por los medios de comunicación occidentales quienes no tardan en hacer un balance premeditadamente precipitado de lo acontecido y así poner a toda la opinión pública ( en estos casos mejor llamada opinión publicada) internacional a favor de los hasta entonces desconocidos habitantes de una remota y minúscula región del Planeta Tierra.

 

Esto lo logran sin problema ya que no se permite ningún tipo de discrepancia con la línea de pensamiento oficial. Con nocturnidad, alevosía y premeditación los “chavales” de la OTAN bombardean las instalaciones principales de la Televisión Yugoslava y matan a 21 personas civiles inocentes (2 periodistas y 19 técnicos de imagen y sonido).

y33.jpg

 

 

y34.jpg¿Su delito? Tener una opinión diferente de la imperante en el Imperio Americano, y tratar de expresarla en su país…imagínense lo que hubiese pasado si los yugoslavos hubiésen matado a un periodista de la CNN.

 

 

Una de las jóvenes promesas de la televisión yugoslava murió aquella noche, de nuevo aún hoy en día no ha sido posible poder presentar cargos contra quienes ordenaron estas matanzas en el Tribunal Penal Internacional de La Haya (TPI).

y35.jpg

 

 

Al parecer a Tony Blair, a Bill Clinton y a Madelaine Albraight no les gustó que su look de “todopoderosos defensores de la libertad y la verdad” fuese ligeramente trastocado y tomado a risa por la televisión yugoslava.

y36.jpg

 

 

La guerra continúa, y el dolor y la tristeza por tanta muerte y destrucción va hastiando a una población con ansias de paz.

y38.jpg

y37.jpg

 

 

 

Inesperadamente, un nuevo factor entra en escena: la madre Rusia. El pueblo ruso, eslavo al igual que el yugoslavo (Yugoslavia significa “eslavos del sur”) protesta ante el ataque de la OTAN y finalmente sus dirigentes ante la enorme presión popular mandan tropas a Kosovo.

y39.jpg

 

 

La inicial sensación de alivio y salvación deja paso a un sentimiento de frustración y derrota cuando a los pocos días los esperados soldados del ejército ruso tienen que abandonar su labor mediadora debido a las presiones americanas a su gobierno, quien cede ante la amenaza de cortar toda ayuda de las instituciones internacionales. Corrian años difíciles para Rusia, y hay que entender el contexto en el que se produce su retirada, ya que todo el poder económico y político estaba en manos de los, trístemente famosos, mafiosos oligarcas judíos (Berezovski, Gusinski, Jodorkovski, Chubais, etc.) que habían intentado exprimir al máximo a la nación Rusa, tanto económica como políticamente, y dejar a la superpotencia rusa como un mero “pelele” en el contexto internacional.

y40.jpg

 

 

Es entonces cuando la OTAN se da cuenta de que tiene la guerra ganada e intensifica más si cave los bombardeos, apurando aún más la situación.

y41.jpg

 

 

y42.jpgSe llega a paralizar prácticamente la actividad económica del país, se estima que a estas alturas la tasa de paro es de cerca de un 80%, y los alimentos y el tan necesitado combustible a las puertas del invierno escasean.


 

 

Se utilizan por primera vez en combate las denominadas “bombas de grafito” que acaban definitivamente con cualquier tipo de energía alternativa que haga posible el transcurso normal de la vida diaria en el país.

y43.jpg

 

 

Finalmente, con el país colapsado, con cientos de familias sin hogar, trabajo y comida…

y44.jpg

 

 

…las victoriosas tropas de la OTAN entran en el país, en teoría como mediadoras y garantes de una paz estable y duradera.

y45.jpg

 

 

No hubo ningún juicio contra ningún mando o contra algún dirigente de alguno de los países miembros. Los crímenes e injusticias cometidas perdurarán en la memoria colectiva de los que los sufrieron, y desde luego, quienes ordenaron y dirigieron toda esta farsa deben saber que no podrán descansar tranquilos nunca, porque sus crímenes NO PRESCRIBEN.

y46.jpg

 

 

Atrás dejan un rastro de sangre de víctimas inocentes, y un basto número de personas sin hogar, sin trabajo, sin pertenencias y con muchos de sus seres queridos muertos o desaparecidos, y lo peor de todo un terrible legado dejado por las armas utilizadas por la OTAN con contenido radiactivo que perdurará cientos de generaciones contaminando el suelo yugoslavo sin remedio. En definitiva, sin futuro.

 

Tras el tiempo transcurrido desde la llegada de las tropas de la OTAN a Kosovo, todo a cambiado: los kosovares están cometiendo un genocidio permitido (por las mismas tropas que llegaron para luchar contra las “injusticias”) contra la población serbia que aún vive allí. Pese a sus múltiples protestas, nadie les escucha ni les hace caso, y encima la comunidad internacional lo ve como algo “lógico” con cierta sorna. Parece que la telecracia no funciona igual de bien para los cristianos serbios que para los musulmanes terroristas albaneses que se han adueñado de Kosovo. Además, los kosovares han aprendido muy mucho como sacar máximo partido a su nuevo papel de “eternos mártires“, aprovechándolo al máximo para pedir y obtener todo tipo de ayudas y subvenciones, y sobre todo para haber empezado un plan de expansión territorial por los países lindantes de la zona.

 

En Macedonia llegaron con la excusa del refugiado político de la Guerra de Kosovo engrosando las filas de la minoría albanesa hasta que su presencia se ha hecho prácticamente mayoría. Apoyados por una terroristas y guerrilla recién llegados de Kosovo e instalados férreamente en las montañas, los macedonios ven ahora cómo sus derechos están siendo usurpados por unos extraños a los que recibieron con los brazos abierto. Para más inri, la respuesta a las numerosas quejas y protestas efectuadas por el gobierno democrático macedonio ante la OTAN, ONU, UE y demás foros internacionales, lo único que han conseguido por respuesta es un silencio sepulcral y la total y desesperante pasividad de los hasta hace poco “garantes de la libertad mundial”.

y47.jpg

 

 

Ahora miles de personas desplazadas que ya no poseen vivienda, están esperando ansiosas los préstamos y ayudas que vendrán de los mismos países que arrasaron sus casas, sus puestos de trabajo y su país. Por supuesto, este nuevo “Plan Marshall” tendrá el coste político y económico de entregar toda la riqueza nacional, todo su tejido económico a manos de las multinacionales yanquis propiedad de los magnates que financian las campañas de los partidos Demócrata y Republicano de los EE.UU.

y48.jpg

 

Los bombardeos de la OTAN duraron desde el 24 de marzo hasta el 10 de junio de 1999. Se usaron 1.000 aeronaves operando desde bases situadas en Italia y portaaviones en el Mar Adriático. Los misiles más usados fueron los Tomahawk (misil de crucero), los cuales eran lanzados desde aeronaves, barcos y submarinos. Aunque todos los miembros de la OTAN llegaron a involucrarse en mayor o menor grado, los Estados Unidos fueron el miembro dominante de la coalición contra Serbia. También destacó Grecia, que desempeño un papel crucial a pesar de su oposición pública a la guerra. Durante las diez semanas que duró el conflicto bélico los aviones de la OTAN realizaron 38.000 misiones de combate.

El portavoz de la OTAN brevemente expresó el objetivo de esta guerra como: “Expulsión de los serbios, permanencia de las fuerzas de paz, retorno de refugiados”. Esto sería que las tropas serbias tendrían que marcharse de Kosovo para ser reemplazadas por fuerzas de paz internacionales y así asegurar que los refugiados albaneses pudieran volver a sus casas. Sin embargo, este lema tenía un nefasto doble significado. El Resultado final es que gracias a las tropas de la OTAN comandadas por los EE.UU., ahora si que se ha producido una limpieza étnica real en la que se ha expusado de la provincia de Kosovo a todos los cristianos (más de 200.000 serbios) y se han destruido sus propiedades, y propiedades que pertenecían al pueblo Yugoslavo en general como son muchas iglesias que eran auténticas obras de arte:

Ahora ya solo quedan las lamentaciones, el recuerdo, la rabia, y el resentimiento. Gracias a Dios, no todos tenemos una memoria tan selectiva como la que han demostrado los medios de comunicación occidentales, la OTAN y los grandes partidos europeos.

No está mal que recuerden Clinton, Solana y compañía que para la gente de sentido común sus crímenes no prescriben, y tarde o temprano pagarán por ello.

 

 

 

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: