jump to navigation

OTRA PATERA MÁS, OTRO COLONO MÁS agosto 23, 2007

Posted by .. in INMIGRACIÓN, NACIONAL.
trackback

pateraOTRA PATERA + OTRA PATERA + OTRA PATERA + OTRA PATERA +….¿somos los únicos que estamos hasta la hartos de esta situación???. Todos los días a todas horas la misma historia, no dejan de llegar más y más COLONOS. Si, COLONOS como los que acabaron con los indios en los EE.UU. (basta con ver alguna película del Oeste), solo que esta vez está sucediendo aquí, nosotros somos los “indios” y es real, no es ninguna ficción. Vienen para quedarse, para colonizar, para mandar.

 

Suena demasiado fuerte, pero esta es la realidad, y está pasando a diario en los barrios populares de las grandes ciudades españolas (sobre todo Madrid, Barcelona y Valencia). black powerEn las aceras de estas calles lo normal es ver como los  africanos van andando con aire altivo, haciendo aspavientos, mirando desafiando al personal en plan “kíe” y “conquistador”, muchas veces no dejan pasar, y si se cruza uno con ellos no evitan chocarse o dar un toque contra la persona que se cruza con ellos, ya que saben que cualquier problema que alguien pudiera tener con ellos será interpretado en términos de racismo, xenofobia y toda esta retaila de adjetivos que sueltan a la primera de cambio todos estos caraduras, y tras los que se escudan. Resultado: los antiguos reyes de la selva son ahora los reyes de la calle.

 

Al igual que sucedió con los indios norteamericanos, los nativos que se lo pueden permitir huyen hacia zonas más tranquilas, con lo que este proceso de img21.jpgCOLONIZACIÓN se acelera más aún y se hace más visible: llegan inmigrantes, se van algunos españoles, llegan más inmigrantes, se van españoles, llegan los amigos y familiares de los inmigrantes, se van más y más españoles. Este es un proceso tras el que se esconde muchas veces una falsa hipocresía, ya que nadie dice la verdad, es decir, que nadie quiere tener por como vecino de al lado un piso en el que se meten a vivir cuatro familias de tíos que aún tienen un pié en la patera. Vienen, y la gente aguanta al principio por la “pena” que nos intentan dar en cada telediario para que los aguantemos nosotros y no los presentadores que viven en una urbanización de lujo. Luego la pena se disipa, y da paso a una rabia contenida, pero el personal calla por miedo a que se le acuse y se les estigmatice con aquello de “racista”.

 

Me comentaba el otro día una empleada de una sucursal bancaria que un magrebí se ledesembarco puso chulo en el banco y la espetó nos echásteis hace 500 años, pero ahora hemos venido a quedarnos con lo que es nuestro, ya veremos como estáis vosotros dentro de 50 o 100 años, y ya veremos quien mandará aquí…” ASÍ DE CLARO LO TIENEN. Para el que esté un poco más al corriente de la situación y de su evolución histórica recordará que un lider argelino comentaba “conquistaremos Europa con los vientres de nuestras mujeres“. Esto por supuesto, no se comenta nunca en ninguna de las tertulias de TV o radio, ni será objeto de ningún artículo de opinión ni de editoriales en periódicos y revistas, ya que daría pié a img22.jpgpensar que HAY UNA ESTRATEGIA PERFECTAMENTE DEFINIDA DETRÁS DEL NUEVO FENÓMENO MIGRATORIO EUROPEO, que se está siguiendo a pié juntillas, que LAS PATERAS SON EN REALIDAD BARCOS, Y QUE LO QUE HACEN ES DESEMBARCAR PARA COLONIZAR Y CONQUISTAR UN NUEVO TERRITORIO. ¿Nadie se acuerda de lo que fue la MARCHA VERDE?.

desembarco

 

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: